¡ESCAPADA RURAL en CÓRDOBA desde 19,5€ la noche p/p!

30 agosto 2017 - 15:48

¿Qué te parece una escapada rural en Córdoba? Acabamos de encontrar un muy buen precio en Groupon para que te alojes en el Hotel Las Monteras de Villanueva del Rey desde sólo 19,5€ por persona y noche.

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad: 

Puedes utilizar esta oferta hasta el 31 de octubre. Una vez realizada la reserva, no se admiten cancelaciones ni devoluciones. Las modificaciones tienen que ser avisadas con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha estipulada de llegada.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento es el Hotel Rural Las Monteras. Se encuentra situado en Villanueva del Rey, cerca de la ciudad de Córdoba. El hote ofrece unas impresionantes vistas de las montañas de Sierra Morena. También cuenta con un restaurante al aire libre y aparcamiento privado gratuito. Sus habitaciones están equipadas con WiFi y baño completo. Además, en Tripadvisor tiene una buena valoración de cuatro puntos.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué ver en Córdoba?

El hotel está situado en Villanueva del Rey, a unos 30 minutos del centro de Córdoba. Es un emplazamiento rural perfecto para escapar de la ciudad. Si además quieres visitar Córdoba te recomendamos algunas de las cosas que no te puedes perder. En primer lugar debes visitar la Mezquita de Córdoba, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Otra visita imprescindible es el Alcázar de los Reyes Cristianos, y un rincón especial es la Calleja de las Flores, una calle estrecha adornada con coloridas macetas.
Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad