¡Te mereces un descanso! Y por eso, hoy te recomendamos esta oferta para que puedas alojarte en un hotel 4* en Cantabria, en plena naturaleza. Además, podrás acceder al spa y disfrutar de un buen masaje. Y todo esto desde 112 € por persona, cuando el precio original es de 200 €. ¡Un descuentazo! Quedan fechas disponibles desde agosto hasta octubre. ¡Así que aprovéchalo antes de que se acaben!

Haz click aquí para reservar esta oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 2 noches de alojamiento en habitación estándar.
  • 2 desayunos.
  • Cena degustación (bebidas no incluidas) o masaje en cama dúo, a elegir diariamente.
  • 1 circuito hidrotermal por persona y estancia.
  • Late check out hasta las 16 h (bajo disponibilidad).
  • Aparcamiento gratuito.
  • Wifi gratuito.

Más información sobre el alojamiento:

El Resort Reserva del Saja & Spa 4* es un hotel ecológico que se encuentra en el Parque Natural Protegido de Saja-Nansa, a los pies de la Reserva Nacional del Saja. Dispone de piscina exterior, jardín, cafetería, restaurante, lobby bar, biblioteca y centro spa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y calefacción, baño privado con ducha o bañera, caja fuerte, televisión, minibar, teléfono,climatización geotérmica y artículos de aseo. Además, disponen de camas con colchones ortosomáticos, que garantizan un descanso de lujo.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer por la zona?

Cabuérniga es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer una ruta. Cualquier ruta que elijas será un acierto porque te rodearás de un entorno verde y tranquilo que te encantará. Además, puedes visitar algunos pueblos con encanto de la zona, como Bárcena Mayor, que fue declarado conjunto histórico artístico, y llama la atención por sus bonitas casas de piedra y madera, y sus calles empedradas. También es muy recomendable Carmona, sobre todo si quieres comprar algún detalle artesano en madera tallada.

VER COMENTARIOS