¿Te apetece una escapada a Asturias? ¡Estás de suerte! Hemos encontrado una oferta en Weekendesk para que puedas alojarte en un hotel 5* desde 36 € por persona. Hay fechas disponibles en octubre, noviembre y diciembre. ¡Aprovéchalo y ve a tomarte una buena sidra asturiana!

Haz click aquí para reservar la oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 1 noche en habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 1 desayuno continental buffet para 2 adultos.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel BAL & Spa es un alojamiento 5* que se encuentra en plena naturaleza asturiana, en Quintueles, a 4 km de la playa de Ñora y a 10 minutos en coche de Gijón. Dispone de un centro de Spa & Wellness, en el que ofrecen diversos tratamientos, una sala de cine, gimnasio y 3 pistas de pádel con cierres de cristal. Además, tiene un aparcamiento privado gratuito y recepción las 24 horas.

¿Qué hacer por la zona?

En Asturias no hay mejor plan que disfrutar de la naturaleza, ya que es una maravilla. Te recomendamos que te acerques a la playa de La Ñora y que hagas alguna ruta por la zona. También puedes ir a Gijón, pasear por sus calles y parar a comer un buen cachopo. Si te apetece moverte a otros pueblos con el coche, te recomendamos que visites Lastres y Tazones, dos pueblos con encanto que se encuentran a menos de media hora. Y no te olvides de probar las fabes con almejas acompañadas con una buena sidra de la tierra. ¡Te encantarán!

VER COMENTARIOS