¡DESCONEXIÓN EN GALICIA! 😍 2 noches en apartamento + desayunos + acceso a las termas de Outariz desde 52 € p/p

19 agosto 2017 - 13:42

¡Te mereces unos días de relax! Y no hay mejor forma de conseguirlo que escapándote a Galicia unos días, donde no solo podrás comer de maravilla, sino que hemos encontrado también una oferta de 2 noches en un apartamento con desayunos y acceso a las termas de Outariz desde 52 € por persona. Puedes conseguir ese precio en diferentes fechas desde septiembre hasta diciembre. ¿A qué apetece?

oferta escapada galicia weekendesk

Haz click aquí para reservar la oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 2 noches en apartamento estándar para 2 adultos.
  • 2 desayunos continentales buffet para 2 adultos.
  • 1 acceso a las termas de Outariz para 2 adultos.
  • Salida tardía hasta las 14 h.

Más información sobre el alojamiento:

El Aparthotel Arenteiro se encuentra en O'Carballiño, un pueblo de Galicia que se encuentra rodeado por la Sierra del Faro y el valle del río Avia. Está formado por 50 apartamentos totalmente equipados. Además, el hotel dispone de cafetería y restaurante. ¡Y tiene buenas valoraciones en Tripadvisor!

valoraciones aparthotel arenteiro tripadvisor

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer por la zona?

O'Carballiño es un pueblo gallego conocido por sus aguas termales. Por eso, podrás encontrar allí tres balnearios. Si te gusta la arquitectura, acércate a visitar el Templo de la Veracruz y el Pazo de Banga. Pero sobre todo, debes disfrutar del entorno natural que rodea al pueblo, por lo que te recomendamos que hagas alguna ruta por la zona. ¡Y aprovecha para comer un buen pulpo!