¡Escapada a la Costa del Sol! ¡Descansa 2 noches en estos apartamentos 4* de Estepona que hemos encontrado en Weekendesk desde sólo 80€ por persona!

Haz click aquí para reservar la oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 2 noches de apartamento familiar para 2 adultos.
  • 2 desayuno buffet para 2 adultos.
  • 1 copa de cava.
  • 1 niño gratis y el 2º al 50% del precio de un adulto.
  • Política de cancelación hasta el 31/08.

Disponibilidad

Puedes reservar la oferta en distintas fechas de agosto a noviembre. El precio más barato para dos personas es de 160€ del 24 al 26 de septiembre. Puedes comprobar todas las fechas disponibles en el calendario de Weekendesk.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de la oferta es de cuatro estrellas, se trata de los Apartamentos Pierre & Vacances Estepona. Está situado a 2 km de la playa de Saladillo con una gran piscina al aire libre. El alojamiento cuenta con aire acondicionado, WiFi y terraza privada. El alojamiento tiene una buena puntuación en tripadvisor con tres puntos y medio.

Haz click aquí para reservar la oferta

¿Qué hacer por la zona?

El alojamiento se encuentra en la Costa del Sol, concretamente en Estepona. Esta Costa cuenta con algunas de las mejores playas de España. Puedes visitar tanto playas como sus famosos pueblos blancos con encanto. El alojamiento se encuentra en Estepona, un lugar precioso y con la playa más cercana, la de Saladillo, muy cuidada.