¡Haz una escapada a la bonita Asturias! Hemos encontrado un hotel en Cangas de Onís desde solos 22,50€ por persona la noche. ¡Y durante el fin de semana! Nosotros ya nos estamos imaginando haciendo un ruta por los maravillosos paisajes asturianos y reponiendo fuerzas con su riquísima gastronomía. ¡Reserva antes de que se acaben las plazas!

Ver oferta

Disponibilidad:

Puedes reservar esta oferta en distintas fechas. Un ejemplo sería del 25 al 26 de noviembre o del 16 al 17 de diciembre. Te recomendamos que entres en Trivago y compruebes los precios en las fechas que quieres viajar.

Más información sobre el hotel:

El Hotel El Sella se encuentra a 10 metros del Puente Romano de Cangas de Onís. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi gratuita, caja fuerte, TV y baño privado con secador de pelo. ¡Y tiene muy buenas valoraciones en TripAdvisor!

Ver oferta

¿Por qué es una buena oferta?

La propia web de TripAdvisor es un comparador de precios que nos muestra los más baratos, y en este caso vemos una gran diferencia entre diferentes webs. Si reservas en TripAdvisor puedes ahorrar hasta un 65% respecto a otras webs como Sembo. ¡Así que aprovéchalo!

¿Qué hacer en Cangas de Onís?

Cangas de Onís es un bonito pueblo asturiano en el que podrás disfrutar de una escapada perfecta. Te recomendamos que pasees por la zona y te acerques a ver su famoso Puente Romano y la Ermita de Santa Cruz. También, debes hacer una ruta y llegar hasta el Real Sitio de Covadonga. Además, los domingos podrás disfrutar de su mercado tradicional si te quieres llevar algún producto de la zona. ¡Y no te olvides de probar su fascinante gastronomía regada de unas sidras de la zona!

VER COMENTARIOS