La oferta incluye:
de Barcelona, Madrid y Valencia
a Oporto
Cliphotel Gaia Porto
2 noches | Desayuno incluido
Febrero a agosto 2019

¡Planazo en Oporto! ¡Vuelos de ida y vuelta, 2 noches en hotel con desayuno, crucero por el río y acaba con una visita a una bodega!

Ver oferta >

La oferta incluye:

  • 2 noches en habitación Standard.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 entrada para 2 personas a la bodega Quinta de Boeira (la botella más grande del mundo) de lunes a sábado.
  • Crucero por los 6 puentes de Oporto de 50 minutos.

Recuerda que:
Para acceder a esta y otras ofertas de Voyage Privé tienes que estar registrado, si aún no eres miembro únete, tardarás dos minutos

Además…

Te proponemos un Tour por Oporto GRATIS.

Registrarme en Voyage Privé >

Ciudades de salida:

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" según te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu viaje.

Más información sobre el alojamiento:

El Cliphotel Gaia Porto se encuentra en la principal avenida de Vila Nova de Gaia, cerca de la estación de metro São João de Deus. Ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. Además, dispone de recepción abierta las 24 horas y servicio de alquiler de coches y bicicletas. ¡Y tiene buenas opiniones en Tripadvisor!

¿Qué hacer en Oporto?

Además de los dos planazos que nos ofrecen con esta oferta, en Oporto tienes otros imprescindibles. Te recomendamos que pasees por las calles de su casco antiguo, ya que tienen un encanto especial. Pero también tienes que pasarte por el Mercado de Bolhão y por la estación de trenes de San Bento. Otra zona por la que tienes que pasar es La Ribeira, donde encontrarás las típicas casas de colores que son muy fotogénicas, y donde puedes parar a tomar algo en alguna de sus terrazas. ¡Tendrás un par de días completitos!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Oporto Viajes a Portugal