La oferta incluye:
Catalonia Granada
2 noches | Desayuno | Acceso al Spa
Febrero - Marzo 2019

¡Haz las maletas que nos vamos un fin de semana a la ciudad de Granada! ¡Alojate en este céntrico hotel 4 con desayuno y acceso al Spa!

Ver oferta >

La oferta incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Hotel 4* (Hotel Catalonia Granada)
  • Desayuno incluido.
  • Circuito de spa incluido por persona y estancia.

Además…

Te proponemos un Tour por Granada GRATIS.

Ver oferta en Descapada >

¿Cómo reservar?

La oferta se encuentra en Descapada, un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada. Para poder reservar tu escapada tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Pincha en el botón naranja “ELEGIR” y se te desplegará un calendario.
  2. Elige en el calendario el día de entrada y de salida.
  3. Elige la cantidad de habitaciones/apartamentos que desea reservar.
  4. Configura cada habitación/apartamento con el número de personas.
  5. Pincha en “RESERVAR AHORA”. Deberás rellenar tus datos y realizar el pago. Automáticamente te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico.

Más información sobre el hotel:

El Catalonia Granada es un alojamiento 4* que se encuentra a 5 minutos a pie de la estación del AVE de Granada. Ofrece habitaciones amplias y luminosas con WiFi, smart TV, caja fuerte, escritorio, hervidero, minibar, climatización y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratis. Dispone de un spa con piscina, zona de fitness y servicio de masaje. Además cuenta con recepción 24 horas, piscina exterior y solarium en la azotea con vistas a la ciudad. En Booking tiene una puntuación fantástica de 9,2 sobre 10. Lee opiniones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.