Hotel Spa 4 en Cabo de Gata en septiembre desde solo 25€ por persona

Ver oferta >

¿Eres de los que dejan sus vacaciones de verano para el mes de septiembre? Si es así, hemos encontrado un alojamiento perfecto en Cabo de Gata para que descanses y disfrutes de la playa. Un Hotel Spa 4* a 2 minutos de la playa con todos los lujos desde solo 25€ por persona. Hemos encontrado en Skyscanner Hoteles este hotelazo y el mejor precio para el mes de septiembre, si quieres alojarte en otras fechas introduce en este enlace tus fechas para comprobar disponibilidad y precios.

Este será tu hotel:

Más información sobre tu alojamiento:

El Cabodegata Mar Garden Hotel & Spa esta situado a 2 minutos a pie de la playa de El Toyo, en Almería. El hotel cuenta con un bufé con productos frescos de la zona y un bar junto a la piscina. Cuenta con un spa de lujo con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, servicio de masajes y tratamientos de belleza. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, baño privado con artículos de aseo y secador de pelo y con balcón con vistas al mar. En Booking.com tiene una puntuación de 7,5 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! La disponibilidad de hotel se irá agotando a medida que pase el tiempo.
  • Fechas disponibles: Septiembre, nosotros hemos buscado a partir del 26 de septiembre. Introduce en este enlace tus fechas para comprobar disponibilidad.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Cabodegata Mar Garden Hotel & Spa, revisa su puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Cómo llegar: Reserva tu vuelo a Almería en este enlace.

¿Cómo llegar a Almería?

¿Necesitas un vuelo hacia Almería? Busca en Skyscanner los vuelos desde tu ciudad, te dejamos a continuación un enlace para que reserves tu vuelo a Almería. Dispones de salidas desde las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma, Santander o Vigo. ¡Selecciona tu ciudad de salida en este enlace!

VER COMENTARIOS