El Black Friday de Disneyland París 2019 ya ha comenzado. Descubre cómo ahorrar en tu visita al parque temático.

Black Friday de Disneyland París >

Black Friday 2019 de Disneyland París: entradas por 51€

¡Disneyland París se une al Black Friday! Este año podemos reservar nuestras entradas de adulto a precio de niño. Es decir, podemos hacernos con nuestra entrada por 51€. Esta entrada es válida para que disfrutes de un día mágico en Disneyland París y Walt Disney Studios Park hasta el 7 de febrero de 2020.

No tardes en decidir cuándo vas a ir a ver a Mickey Mouse. Esta promoción solo será válida hasta el 6 de diciembre de 2019.

Ir a Disneyland París >

Más ofertas de Disneyland París

Disneyland París cuenta con otras ofertas mágicas que no puedes perderte:

Hasta un 25% de descuento en Hoteles Disney + Media Pensión Gratis

¿Quieres alojarte en uno de los Hoteles Disney? Entonces no puedes perderte esta super promoción con la que puedes obtener hasta un 25% de descuento en tu estancia + Media Pensión gratis. Esta oferta es válida para alojarte en todos los Hoteles Disney. Puedes hacer tu reserva hasta el 4 de diciembre de 2019 para viajar a Disney del 2 de abril al 1 de noviembre de 2020.

Recuerda que todas las estancias incluyen las entradas tanto a Disneyland París como a Walt Disney Studios. Además, al alojarte en uno de estos hoteles tendrás ventajas adicionales. Por ejemplo, obtendrás un Fastpass que te permite entrar sin colas a las atracciones. También podrás entrar al parque una hora antes del horario oficial de apertura.

Buscar Hoteles en Disneyland París >

Oferta de Apertura del alojamiento Disney's Hotel New York - The Art of Marvel

Si eres amante del Universo Marvel estás de suerte: ¡puedes ser de los primeros en alojarte en el nuevo hotel dedicado a tus superhéroes favoritos Disney's Hotel New York - The Art of Marvel gracias a oferta exclusiva de Disneyland París! Con esta oferta conseguirás también Media Pensión Plus GRATIS y una ilustración exclusiva marvel de edición limitada. Puedes aprovechar esta promoción para reservar tu estancia hasta el 4 de diciembre.

Recuerda que como en la promoción anterior, tu estancia incluye las entradas tanto a Disneyland París como a Walt Disney Studios, Fastpass para las atracciones y extra magic time.

Reserva tu estancia >

¿Cuáles son las condiciones de la promoción de Black Friday?

  • Promoción válida para reservar tu entrada de 1 día a Disneyland París y Walt Disney Studios Park hasta el 6 de diciembre de 2019.
  • Promoción válida para que pases un día mágico en ambos parques temáticos del 6 de enero al 7 de febrero de 2020.
  • Podrás adquirir hasta 6 entradas por compra.
  • Entrada no reembolsable.

¿Cuáles son las condiciones de la promoción de Hoteles Disney?

  • Promoción válida para reservar tu estancia en cualquier hotel Disney hasta el 4 de diciembre de 2019.
  • Promoción válida para disfrutar de tu estancia en cualquier hotel Disney del 2 de abril al 1 de noviembre de 2020.
  • La estancia mínima es de 2 días y la máxima de 15. En algunas fechas la disponibilidad podría variar en base a la duración de la estanci
  • Promoción no acumulable a otras ofertas.

¿Cuáles son las condiciones de la promoción de la apertura del alojamiento Disney's Hotel New York - The Art of Marvel?

  • Promoción válida para reservar tu estancia en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel hasta el 4 de diciembre de 2019.
  • Promoción válida para disfrutar de tu estancia en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel del 15 de junio de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.
  • Se aplican tasas locales por adulto.
  • Promoción no acumulable a otras ofertas.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2019?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!