Puente de octubre: Apartamento 4* en el Algarve desde solo 14,50€ por persona

Ver más >

¡Se acerca el Puente de octubre 2018 y ya tenemos un planazo para ti! Aprovecha los últimos días de calor y escápate al Algarve y alojate en este complejo de apartamentos 4* con piscina y todos los lujos desde solo 14,50€ por persona y noche que hemos encontrado en Skyscanner Hoteles. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tu escapada!

Este será tu alojamiento:

Más información sobre tu hotel:

El Belver Porto Dona Maria es un complejo de apartamentos 4 estrellas ubicado sobre un acantilado con vistas al Atlántico. Dispone de piscina exterior, una cafetería y un campo de golf. Ofrecen servicio de masajes y alquiler de coches. Los apartamentos disponen de una terraza privada con vistas al jardín o a la bahía de Luz. Cuentan con parking gratuito, WiFi, TV, cocina con microondas y lavavajillas, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratis. En Booking.com tiene una puntuación de 8 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Los precios de este hotel subirán a medida que se acerquen las fechas.
  • Fechas disponibles: Puente de octubre, del 11 al 14 de octubre. Si te interesan otras fechas diferentes, pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Belver Porto Dona Maria, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.

¿Cómo llegar?

El complejo está situado a 90km del aeropuerto de Faro, puedes acceder en avión y en coche. Puedes reservar tu vuelo en Skyscanner con salida desde diferentes salidas como Madrid, Barcelona, Palma, Bilbao o Sevilla. Pincha en este enlace para ver salidas y precios.