¡Disfruta como un rey en este Hotel Spa 4* en Barcelona! Escápate un fin de semana a la ciudad condal y relájate en esta hotelazo con piscina al aire libre y campo de golf. Hemos encontrado esta oferta en Skyscanner Hoteles para el mes de julio donde la habitación para 2 personas te cuesta 31€, es decir ¡solo 15,5€ por persona!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Barcelona Golf Resort & Spa es un hotel a las afueras de Barcelona con campo de golf, piscina exterior y spa. El spa tiene un suplemento adicional pero podrás disfrutar de piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco y una gran variedad de tratamientos. Las habitaciones, amplias y luminosas, cuentan con minibar y baño completo. El hotel tiene una puntuación de 8 puntos sobre 10 en Booking.com

Reserva ya esta experiencia para estas vacaciones, los precios los hemos encontrado en Skyscanner Hoteles para el mes de julio, introduce tu fechas y consigue el mejor precio.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: Hemos mirado fechas durante el mes de julio, busca en Skyscanner tus fechas.
  • Fechas disponibles: Del 30 de septiembre al 1 de octubre.
  • Reserva en: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, puedes ver sus valoraciones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.