Hotel 5* con Spa cerca de Gijón desde 26€ por noche y persona

Ver más >

Desconecta unos días de la ciudad y hazte unas escapada rural a Asturias a este Hotel 5* con Spa cerca de Gijón donde podrás hospedarte y relajarte con sus tratamientos desde sólo 26,5€ por noche y por persona. ¡Reserva ya!

Este será tu hotel:

Más información sobre el hotel:

El Hotel BAL & Spa es un alojamiento 5* que se encuentra en Quintueles, Asturias. Dispone de un jardín enorme y terrazas con vistas a los Montes de Deva y la Sierra de Sueve. Además, ofrece un spa con diferentes tratamientos como duchas de esencias, nebulizadas, sauna seca o baño de vapor con cielo estrellado. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos, toallas y zapatillas y secador de pelo. En Booking tiene una puntuación de 8,9 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes!
  • Fechas disponibles: A partir del 1 de octubre, si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: BEL Hotel & Spa, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.

¿Qué hacer por la zona?

No solo podrás relajarte en el spa, sino que también podrás hacerlo mientras paseas por el entorno rural de la zona. Acércate a la playa de La Ñora y recórrela. Aprovecha para probar unas buenas fabes regadas con una sidra de la tierra. También puedes aprovechar para hacer una ruta por la zona y descubrir rincones llenos de encanto. ¿Necesitas un vehículo de alquiler para moverte por la zona? Pincha en este enlace y resérvalo cuanto antes.

VER COMENTARIOS