Hotel 4* en Calpe con desayuno incluido por 30€ por persona y noche

Ver más >

¡Disfruta de unos días en la playa de Calpe durante tus vacaciones y alójate en este hotelazo frente a la playa con las mejores vistas de Calpe desde solo 30€ por persona. Este Hotel 4* está situado frente a la playa del Arenal. Nosotros hemos buscado este hotel a través de Skyscanner Hoteles y hemos encontrado el mejor precio a principios de octubre, si estás interesado en otras fechas, comprueba en este enlace disponibilidad y precios.

Esta será tu oferta:

Más información sobre tu alojamiento:

El Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances está ubicado a 1 minutos a pie de la playa y goza de unas increíbles vistas a la playa del Arenal y al peñón de Ifach. Cuenta con una piscina exterior con vistas al mar, centro fitness, parking y un restaurante con bar que ofrece cocina en vivo. Las habitaciones disponen de WiFi, aire acondicionado, minibar, balcón privado, baño privado con secador de pelo. En Booking.com tiene una puntuación de 8,3 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes!
  • Fechas disponibles: Octubre de 2018, nosotros hemos seleccionado a partir del 3. Si te interesan otras fechas, comprueba disponibilidad y precios en este enlace.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances, puedes revisar opiniones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Alicante