Noche de hotel + acceso a Spa en el centro de Oviedo por sólo 22€ por persona

Ver oferta >

Escápate un fin de semana a Oviedo a este hotel con acceso a Spa por sólo 22€ por persona. Descansa en esta maravilla de hotel en el centro de Oviedo con desayuno incluido y acceso al Spa que incluye sauna, baño de vapor, piscina interior y ducha de hidromasaje ¡todo un lujazo! Esta oferta de Weekendesk es válida para estancias del 20 al 21 de julio de 2018.

Este será tu hotel:

Ver más detalles de la oferta >

Más información sobre el alojamiento:

Este hotel está situado en el centro histórico de Oviedo a 600 metros de la catedral. Las habitaciones cuentan con baño individual, WiFi y aparcamiento. Tiene una valoración de 7,9 sobre 10 en Booking.com y es ideal para escapadas en pareja. Los precios que te mostramos están disponibles en Weekendesk para el fin de semana del 20 de julio, y cuentan con el acceso al Spa Wellness a 3 minutos del hotel. En el Spa podrás disfrutar de la sauna, la zona de spa y el baño turco. ¡Entra en Weekendesk y compara tus fechas!

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Las fechas que hemos mirado son para el mes de julio e incluyen el acceso al Spa. Reserva antes de que se acabe la oferta o suban los precios.
  • Fechas disponibles: Del 20 al 21 de julio de 2018.
  • Reserva en: Weekendesk.
  • Alojamiento: Hotel Astures que tiene una valoración de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor y el Spa Complejo Deportivo Azcárraga.
Ver oferta >

¡Más viajes que pueden interesarte!

Hoteles en Oviedo Hoteles en Asturias Viajes a España