2 noches de fin de semana en aparthotel en La Manga para 2 personas por 53€ por persona

Ver más >

La Manga es un destino ideal para disfrutar de la playa y desconectar unos días de la ciudad. Organiza una escapada de fin de semana a La Manga y alójate en este aparthotel que hemos encontrado para ti frente al mar para 2 noches para 2 personas por sólo 53€ por persona. Hemos comparado fechas en Destinia y hemos encontrado la mejor combinación el último fin de semana de septiembre y en octubre, prueba introduciendo tus fechas en el enlace.

Este será tu alojamiento:

Más información sobre el alojamiento:

El Aparthotel Londres La Manga está ubicada a frente al mar a 1 minuto de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio, campo de minigolf y pista de tenis. Los apartamentos disponen de una terraza amueblada algunas con vistas al mar, y un salón comedor con cocina equipada. Disponen de microondas y aire acondicionado por un suplemento. En Booking.com tienen una puntuación de 7,7 sobre 10.

Reserva tu estancia a través de Destinia para encontrar el mejor precio e introduce tus fechas para calcular los precios. Nosotros hemos encontrado las tarifas más económicas en el mes de septiembre y octubre, en concreto del 28 al 30 de septiembre.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes mejor!
  • Fechas disponibles: Nosotros hemos encontrado el mejor precio el fin de semana del 28 al 30 de septiembre.
  • Reserva en: Destinia.
  • Alojamiento: Aparthotel Londres La Manga, tiene una puntuación de 3 puntos y medio sobre 5 en Tripadvisor ¡pincha para leer comentarios de otros usuarios!
VER COMENTARIOS