2 noches en apartamento en Vera, Almería desde 83€ por persona

Ver más >

Disfruta de un fin de semana en la playa de Vera, en Almeria. Hemos cazado esta oferta en Weekendesk para que te alojes durante 2 noches de fin de semana en un apartamento con piscina desde solo 86€ por persona. La oferta es ampliable, y puedes modificar las fechas y seleccionar las que más te interesen. ¡Escápate y desconecta!

Esta será tu oferta:

¿Qué incluye esta oferta?

  • Alojamiento en apartamento estándar para 2 adultos.

Más información sobre el hotel:

Los Apartamentos Turísticos Parque Tropical están ubicados a 8 minutos andando de la playa Playazo de Vera. Disponen de 3 piscinas al aire libre, parque infantil con piscina para niños, recepción 24 horas y aparcamiento privado. Además ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas y sesiones de entrenamiento en su gimnasio. Cuenta con un restaurante buffet con platos mediterráneos y un bar que ofrece desayuno y gran selección de tapas. Los apartamentos incluyen aire acondicionado, WiFi, televisión, balcón privado amueblado, cocina equipada con horno, microondas y lavadora y un baño privado. En Booking tiene un puntuación de 7,3 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Quedan pocas fechas disponibles, por lo que si no te das prisa, puedes perder las que te interesen.
  • Fechas disponibles: Del 28 al 30 de septiembre. Hay más fechas disponibles durante septiembre y octubre, pincha en este enlace para ver precios.
  • Reserva en: Weekendesk.
  • Alojamiento: Apartamentos Turísticos Parque Tropical, puedes ver valoraciones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.