Apartamento 4 para 4 personas con gimnasio, spa y piscina en El Campello desde sólo 12€ por persona y noche

Ver más >

¿Planeando unas vacaciones con tus amigos? Disfruta de las temperaturas y las playas de la Costa Blanca y alójate en este apartamento barato en El Campello en Alicante. Un fantástico apartamento para 4 personas totalmente equipado y muy cerca de la playa con piscina, spa y gimnasio desde sólo 12,25€ por persona. Estos precios los hemos conseguido a través de Skyscanner Hoteles para el mes de octubre, hay otras fechas disponibles, pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios. ¡Sigue leyendo y te contamos un poco más!

Este será tu alojamiento:

Más información sobre tu hotel:

Los Apartamentos Pueblo Acantilado, están situado en un acantilado y ofrecen unas vistas increíbles. Están a 18 minutos a pie de la playa de El Campello. Dispone de piscina exterior, un spa con bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco y servicio de masajes. Hay un restaurante que sirve comida mediterránea, un restaurante italiano y una cafetería. Los apartamentos son amplios y disponen de aire acondicionado, zona de estar con TV, cocina equipada, balcón o terraza amueblados y baño privado con artículos de aseo gratis. En Booking.com tiene una puntuación fabulosa de 8,5 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! La disponibilidad de este alojamiento suele volar.
  • Fechas disponibles: Nosotros hemos seleccionado para el mes de octubre, para el 22 de octubre. Si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Apartamentos Pueblo Acantilado, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.

¿Cómo llegar?

El Campello está ubicado a solo 20 km de Alicante en coche, si necesitas un alquiler de vehículo para tus vacaciones pincha en este enlace para reservar tu vehículo. Puedes reservar tu coche desde el aeropuerto de Alicante que está a solo 28 km de El Campello y devolverlo en el mismo punto a tu vuelta.
Otra opción para llegar a Alicante es en avión, tienes salidas directas diarias desde la gran mayoría de aeropuertos de la Península. Puedes comprobar los aeropuertos, precios y reservar ya tu billete en este enlace de Skyscanner.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Alicante Alquiler de Apartamentos Vacacionales