2 noches de fin de semana en septiembre en apartamento en La Coruña desde 38,50€ por persona

Ver más >

Este mes de septiembre organiza una escapada de fin de semana a Galicia y disfruta de los paisajes, la gastronomía y sus gentes. Pasa 2 noches de fin de semana en este apartamento con todas las prestaciones en La Coruña por solo 38,50€ por persona con esta oferta de Weekendesk. Existen más fechas disponibles durante septiembre, octubre y noviembre, pincha en este enlace si quieres seleccionar otros días. ¡Sigue leyendo y te contamos un poco más!

Esta será tu escapada:

¿Qué incluye esta oferta?

  • 2 noches en apartamento estándar para 2 personas.
  • Aparcamiento gratuito.

Más información sobre el hotel:

Los Apartamentos Attica21 Portazgo están a solo 5km del centro de La Coruña. Disponen de aparcamiento para sus clientes, servicio de habitaciones y lavandería.Las estancias poseen unas decoración moderna y disponen de una zona de estar con televisión, WiFi, zona de cocina con nevera, placa eléctrica y microondas y baño privado con secador. En Booking tiene una puntuación de 8 sobre 10.
Están ubicados al lado de una parada de autobús que conecta con el centro de La Coruña y el aeropuerto de Alvedro. Si necesitas un coche para desplazarte en tu estancia, pincha en este enlace para reservarlo cuanto antes.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes!
  • Fechas disponibles: Dispones de varias fechas disponibles en septiembre, octubre y noviembre. Nosotros hemos seleccionado el fin de semana del 14 al 16 de septiembre. Puedes seleccionar otras fechas en este enlace.
  • Reserva en: Weekendesk.
  • Alojamiento: Apartamentos Attica21 Portazgo, puedes ver sus valoraciones en Tripadvisor.

¿Cómo llegar?

Puedes llegar a La Coruña en coche o en avión hasta el aeropuerto de Alvedro, que está a solo 5 km. ¿Necesitas alquilar un vehículo o reservar un vuelo barato a La Coruña? ¡Pincha en este enlace!