3 noches del Puente de noviembre en Hotel 4* en el Algarve desde sólo 31,5€ por persona

Ver hotel >

¿Buscando planes para el Puente de noviembre 2018? En Caza Viajes acabamos de encontrar un hotelazo 4 estrellas en el Algarve para tus vacaciones. Además con todos los lujos como piscina, pista de tenis, centro fitness y servicio de masajes. Disfruta de las 3 noches por solo 31,50€ por persona. ¡Un chollo! Este precio lo hemos encontrado en Skyscanner Hoteles, reserva ya antes que se agote la disponibilidad. En Booking.com ya no tienen habitaciones disponibles para esas fechas, ¿te vas a quedar sin la tuya? ¡corre antes que se agote!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Este será tu alojamiento:

Ver hotel en Skyscanner >

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Apartamento Balaia Atlántico es un 4 estrellas ubicado a 10 minutos de las playas y a 5 km de Albufeira. Dispone de 2 piscinas, bañera de hidromasaje, bar y restaurante y parking gratuito. El restaurante sirve un buffet y un menú a la carta, también puedes disfrutar de una bebida o una copa en el bar. El hotel ofrece gran variedad de servicios por un suplemento como, centro de fitness, pista de tenis, minigolf y servicio de masajes. Las habitaciones son amplias y disponen de un balcón con vistas a la piscina o a los jardines. Disponen de aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y una zona de estar con cocina equipada para que disfrutes en tu estancia. En Booking.com tiene una puntuación de 7,5 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! El precio de la habitación irá subiendo a medida que se acerquen las fechas.
  • Fechas disponibles: Puente de noviembre, del 1 al 4. Si te interesan otras fechas, pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Dónde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Hotel Apartamento Balaia Atlantico, revisa su puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.

¿Cómo llegar?

Al Algarve es una región que está relativamente cerca, puedes llegar en coche o si lo prefieres tienes vuelos directos. El aeropuerto más cercano es el de Faro y tienes vuelos desde las principales ciudades de la Península como Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña o Asturias. Pincha en este enlace de Skyscanner para seleccionar tu ciudad de salida y tus tarifas.