Descubre el entorno natural de Antequera y explora el Caminito del Rey o El Torcal y alójate en este Hotel 4* con media pensión y Spa

Ver oferta >

La oferta incluye:

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble superior con vistas al jardín en Hotel 4* (Hotel Antequera by checkin)
  • 2 desayunos buffet para 2 adultos
  • Media pensión
  • Acceso al Spa
Ver oferta en Weekendesk >

Más información sobre tu alojamiento:

El Hotel Antequera by Checkin es un alojamiento 4 estrellas situado en Antequera. Cuenta con restaurante buffet, piscina, golf, gimnasio, pistas deportivas, parque infantil y spa. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, TV, terraza y baño privado con artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una puntuación de 7,9 sobre 10. Lee opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.

¿Qué hacer?

  • El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga. Se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros, adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales. Se puede acceder en coche, o en tren y autobús desde Málaga.
  • El Torcal es un paraje natural en Antequera conocido por las formas que los diversos agentes erosivos han ido modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje kárstico. Aprovecha para realizar rutas por libre o guiadas y descubrir este lugar considerado Reserva Natural.
  • Dólmenes de Antequera son un conjunto formado por tres monumentos megalíticos (el tholos del Romeral y los dos dólmenes de Menga y Viera) situados en el Paraje Natural Torcal de Antequera y la Peña de los Enamorados. Visita obligada y muy recomendable.
  • Peña de los Enamorados o el "El Indio de Antequera" es un peñón con una forma que recuerda a la cabeza de un indio tumbado . Recibe su nombre de una leyenda fronteriza que cuenta que unos enamorados (él cristiano y ella princesa musulmana), huyendo de los soldados enviados por el padre de ella para capturarlos, fueron acorralados en estos parajes y para evitar que los separasen subieron a lo más alto de esta peña desde la cual se arrojaron juntos al vacío, para unirse en la eternidad.