¿Aún no conoces Córdoba? ¡Hazlo a lo grande alojándote en un precioso hotel 4* por muy poco! En Caza Viajes hemos encontrado esta oferta para que reserves tus noches desde sólo 27€ la noche por persona.

¿Qué ofrece el alojamiento?

El hotel que te proponemos es el Eurostars Conquistador**en Booking.com**, situado en el barrio de la Judería frente a la Mezquita es una localización perfecta para tu viaje. El hotel cuenta con un típico patio andaluz, aire acondicionado, TV y WiFi en todas las habitaciones.

Leer las opiniones en Tripadvisor

¿Qué ver en Córdoba?

¡Córdoba**es una ciudad preciosa con muchos rincones que no te puedes perder! La Mezquita de Córdoba es sin duda espectacular, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad tiene un precio de 10€ la entrada general. Otra visita imprescindible es el **Alcázar de los Reyes Cristianos, y uno de los rincones que te mencionábamos es la Calleja de las Flores, una calle estrecha adornada con coloridas macetas. Tampoco puedes dejar de visitar un auténtico patio cordobés, te recomendamos el del Zoco de la Judería. Por último ¡no puedes irte de Córdoba sin probar su gastronomía! Desde el salmorejo hasta las berenjenas con miel, espectacular.