La oferta incluye:
AC Hotel Almeria, a Marriott Lifestyle Hotel 4*
1 noche ne habitación doble estándar

Recuerda que:

Hemos buscado las fechas más económicas pero puedes cambiarlas por las tuyas y ver el precio final al momento.

Ver oferta en Hoteles.com >

Más información sobre tu alojamiento:

El AC Hotel Almeria, a Marriott Lifestyle Hotel está ubicado en el centro cultural y comercial de Almería. Cuenta con una piscina al aire libre en la azotea del hotel con tumbonas y un gimnasio. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, TV y baño privado con ducha, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una puntuación de 8,5 sobre 10. Lee opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.

¿Qué hacer en Almería?

  • Almería es una ciudad con mucho encanto para pasear entre sus calles. No dejes de visitar la Catedral de Almería o la Alcazaba y Murallas del Cerro de San Cristóbal. Es un conjunto arqueológico árabe de los más importantes de la Península.
  • Parque Natural del Cabo de Gata está ubicado a 45 minutos en coche de Almería. Es uno de los lugares fundamentales que visitar en Almería. Dispone de una gran riqueza marina y las mejores playas de España como la playa del Monsul, playa del Plomo o playa de los Genoveses.
  • Desierto de Tabernas está a 30 kilómetros de distancia de Almería entre las Sierras de los Filabres y Alhamilla. Es un paisaje desértico impresionante donde se han grabado un sinfín de películas del oeste.