¡Nos vamos de viaje a disfrutar de la nieve a Andorra! ¡Aprovecha esta oferta de Voyage Privé en Hotel 4 con Media Pensión!

Ver oferta >

La oferta incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Junior Suite (Abba Xalet Suites 4*) en fechas del 21 al 23 de diciembre 2018. Opción de ampliar la oferta de 2 hasta 14 noches.
  • Régimen de Media Pensión.
  • Un acceso al spa por persona y estancia.
  • Aparcamiento exterior.
  • 20% adicional para estancias superiores a 5 noches.

Recuerda que:

Para acceder a esta y otras ofertas de Voyage Privé tienes que estar registrado, si aún no eres miembro únete, tardarás dos minutos.

Ver oferta en Voyage Privé >

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" según te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu viaje.

Más información sobre tu alojamiento:

El Abba Xalet Suites Hotel está ubicado en la zona de La Massana, a 1 km del teleférico. El hotel cuenta con un spa con unas vistas preciosas al valle de Anyós y tiene sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. El jardín cuenta con una piscina que abre en verano. Además, el hotel dispone de un guardaesquís gratuito en invierno. Las habitaciones cuentan con calefacción central, WiFi, TV y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una puntuación de 8,4 sobre 10.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Hoteles en Andorra