¡Escápate un fin de semana a la meseta castellana y disfruta tu estancia en este hotel en Tembleque con desayunos incluidos y una deliciosa cena típica regional!

Ver oferta >

La oferta incluye:

  • 2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 2 desayunos continentales para 2 adultos.
  • 1 cena típica regional con 3 platos para 2 adultos.
  • Aperitivo de bienvenida para 2 adultos.
  • 1 botella de cava.
  • 1 caja de bombones.
Ver oferta en Weekendesk >

Más información sobre tu alojamiento:

El Hotel A Posada se encuentra en Tembleque, a 5 minutos a pie del centro histórico. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV, caja fuerte y baño privado. Además, dispone de restaurante, cafetería y recepción abierta las 24 horas. En Booking tiene una puntuación de 7,6 sobre 10. Lee opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.

¿Qué hacer por la zona?

Lo que más nos gusta de Tembleque es su Plaza Mayor, una muestra de la típica arquitectura manchega. Pero también te recomendamos que te acerques a ver sus molinos. Aunque si quieres ver más molinos, te recomendamos que te acerques a Consuegra, que dispone de más molinos y puedes visitar dos de ellos. Además, puedes acercarte a Toledo y hacer un recorrido por sus principales puntos de interés: la Plaza del Zocodover, la Catedral de Toledo, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga de Santa María la Blanca… Y no te pierdas sus bonitos miradores. Si quieres ahorrar dinero en las visitas, te recomendamos que te hagas con la Toledo Green Pass y podrás visitar 8 monumentos, 6 de ellos guiados, y te darán un mapa de la ciudad.

¿Y si no tengo coche propio?

Para poder hacer el recorrido por los pueblos y ciudades que te hemos propuesto, necesitarás un vehículo. Por eso, si no tienes coche propio te recomendamos que alquiles uno para moverte fácilmente y aprovechar al máximo el tiempo. Si quieres un comparador para encontrar los precios más baratos, te recomendamos que utilices Skyscanner, donde podrás encontrar las mejores marcas, reservar tu coche y pagarlo en el momento de la recogida. ¡Ya solo queda hacer las maletas!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a España Viajes de fin de semana