Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

REGISTRARSE

No pierdas tiempo, en Caza Viajes te damos todas las claves

¿Vas a viajar y los alojamientos que estás mirando son un escándalo de caros? En Caza Viajes no nos gusta que sufras y queremos hacer de tu vida algo más sencillo dándote las claves para que puedas ahorrar en tu próxima reserva de hotel.

En España estamos muy bien preparados para el turismo. Viajeros de todo el Mundo visitan nuestro país para disfrutar de todo lo que nuestra geografía ofrece, pero además, nuestra infraestructura para el turismo es de las más importantes y reconocidas del Mundo. Eso mismo sucede con los hoteles, existe gran variedad hotelera con excelente calidad precio. Nos encanta que nuestro hermano, primo o vecino nos recomiende en qué hotel alojarnos en Sevilla, Madrid o Barcelona, pero ¿qué pasa cuando nuestros amigos no nos saben recomendar un alojamiento? En Caza Viajes te podemos dar las claves para encontrar el hotel más barato y con una relación calidad-precio alta. El hecho de que la infraestructura hotelera en España sea tan estupenda hace que nos volvamos viajeros muy exigentes, así que cuando viajamos al extranjero nos gusta pagar poco y alojarnos en una buena habitación. ¿Quieres saber cómo encontrar hoteles baratos? ¡Sigue leyendo!

Nuestros consejos

Viaja en temporada baja

Cada destino tiene su temporada alta y su temporada baja para viajar. Normalmente coincide que la temporada alta, es aquel momento en que hace mejor tiempo en el destino en el que buscamos hotel. Pero hoy en día y más con el cambio climático, ninguna aerolínea u hotel puede garantizarte el buen tiempo en el destino así que no le tengas miedo al pronóstico y ¡viaja en temporada baja! Es la temporada del viajero inteligente, ¡podrás ahorrar hasta un 30% en tu gasto del viaje si eliges la temporada en la que menos se viaja! Los hoteles quieren tener llenas sus habitaciones y son conscientes de que necesitan hacerlas más atractivas al viajero. Es tu momento para aprovechar la circunstancia y poder alojarte en buenos hoteles a precios más asequibles. Por ejemplo, si buscas hotel en Nueva York, la temporada baja serán meses como febrero o marzo, meses en los que hace frío y cuando los hoteles se deciden a lanzar ofertas flash para que puedas viajar.

Evita reservar habitaciones single

Los hoteles premian las habitaciones dobles. Es una pena para el viajero single, pero si es tu caso y buscas reservar una habitación single, debes tener en cuenta que no pagarás la mitad del precio de la habitación doble, te tocará pagar algo más. Será más barato que reservar la habitación en modalidad doble pero aún así, no tan barato como compartirla. Así que ya lo sabes, comparte habitación con tu amiga o amigo y ahorraros ese pellizquito juntos.

No huyas de los hostels

En caso de que vayas a viajar sólo sí o sí, plantéate alojarte en un hostel. Son hoteles que generalmente están bien situados en las ciudades y en los que tendrás que compartir habitación con desconocidos. Hay muy buen ambiente y es probable que conozcas a alguien con quien descubrir la ciudad o simplemente compartir una comida. Viajarás solo sin pagar los precios abusivos de las habitaciones singles y además estarás entretenido conociendo a gente de otras nacionalidades.

Reserva con antelación

Estamos hartos de recomendarte esto, ¡reserva con antelación! Preparar bien un viaje para poder ahorrar dinero significa planearlo con tiempo para tener más opciones. Los mejores hoteles son los que antes se agotan, ese es otro hecho. Puedes volverte loco buscando las recomendaciones y opiniones de otros viajeros en TripAdvisor, pero lo que debes tener claro es que cuanto antes vayas a hacer tu reserva, más opciones tendrás y por lo tanto mejor podrás elegir. Tampoco pierdas demasiado tiempo buscando puntuaciones hoteleras, piensa primero qué tipo de hotel necesitas y sé práctico. Si vas a viajar por ejemplo a un sitio de playa en el que piensas aprovechar las instalaciones del hotel como la piscina o los restaurantes, deberás pensar con antelación qué es lo que más vas a valorar. En ese caso te interesará que el hotel cuente con buenas instalaciones para relajarte por ejemplo en su piscina o en su spa. Por el contrario si lo que buscas es simplemente un hotel en el que descansar después de un día visitando una gran ciudad, podrás ser más práctico y buscar que esté bien conectado con las áreas que quieres conocer.