Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

REGISTRARSE

Los cruceros son una opción de viaje genial si tienes poco tiempo y te apetece ver muchas cosas. Además, la diversión de viajar en un barco estará asegurada tanto si viajas solo como en pareja o en familia. ¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir los cruceros más baratos y de mayor calidad! En Caza Viajes tenemos todos los tips ;)

Descuentos por edad

Generalmente en cualquier tipo de crucero suelen existir descuentos por edad. Porque los cruceristas pueden ser menores de edad o de mayor edad y las navieras quieren que su público sea amplio, ofrecen precios especiales que aplicar que en ocasiones pueden suponer descuentos de hasta el 50%. Cuando se trata de viajes de tercera edad, además si se forman grupos puede haber descuentos extras.

Otras descuentos especiales de los que te puedes beneficiar de si viajas por tu luna de miel. En ese caso las navieras ofrecen extras que podrás disfrutar para hacer así de tu viaje más especial si cabe.

Descuentos por temporada

Como los hoteles, en los cruceros existe una temporada baja y una temporada alta. Dependerá mucho de a donde quieras viajar ya que no tendrá nada que ver un crucero fluvial por el río Rhin a un crucero por Australia. Los cruceros más económicos y fáciles de acceder son los cruceros por el Mediterráneo y los cruceros fluviales por Europa. Debes tener en cuenta que no navegan durante todo el año, sólo podrás viajar en ellos desde primavera hasta otoño, siendo el verano la temporada alta a evitar. Así que ya lo sabes, elige tu crucero y evita viajar en verano, podrás ahorrar hasta un 65%.

Camarote para 4 personas

Si estás empeñado en ahorrar en tu crucero, invita a una pareja de amigos y proponles compartir camarote. Podréis dividir el precio final entre más personas y además, en la mayoría de las compañías de cruceros ofrecen descuentos a la 3º o 4º persona que ocupe el camarote. Así, el precio será visiblemente reducido y podréis ahorrar todos. Y por supuesto además de ahorrar, ¡pasarlo genial todos!

Reserva anticipada

Parece muy obvio pero no queremos dejar de recordarlo. Especialmente en los cruceros, cuanto antes reserves tu crucero, mejor precio conseguirás. No hay vuelta atrás. Los precios van aumentando según las navieras van completando sus plazas. Siempre lanzan precios especiales y ofertas al principio de cada temporada de las que te podrás aprovechar. Y si no te decides, siempre puedes esperar a ver si tienes suerte y las navieras vuelven a lanzar ofertas de última hora si no consiguen vender todos los camarotes.

Aprovecha los vuelos que ofrecen las navieras

Se trata de vuelos charters que las navieras fletas y pueden ofrecer a muy buen precio fijo generalmente. Esto lo hacen para promocionar sus itinerarios para los que son necesarios coger vuelos ofreciendo muchas veces dentro del precio del paquete el coste del vuelo. el único problema es que son vuelos muy concretos y no podrás disponer de las opciones de salida que tú quieras, serán simplemente los horarios que la naviera te proponga.

¡No queremos extras!

Asegúrate bien de que el precio que vas a pagar es el definitivo para lo que tú necesitas. Los cruceros ofrecen extras a bordo que te pondrán la miel en los labios y muchas veces te harán picas y tener gastos extras innecesarios. Fíjate bien en todo y leete la letra pequeña a la hora de hacer tu reserva.